Polldaddy

Encuestas en línea para todos los gustos

Polldaddy es un servicio que permite crear encuestas y votaciones, incrustarlas o enlazarlas en tu página y analizar los datos obtenidos. ¿Quieres preguntar a tus clientes si están satisfechos? ¿Deseas que tus amigos te ayuden a escoger entre varias opciones? Polldaddy te echará una mano. Ver descripción completa

PROS

  • Magnífico editor visual de encuestas
  • Numerosas opciones de publicación
  • Exportación de datos a CSV y XML
  • Gráficas de seguimiento

CONTRAS

  • Para crear un nuevo estilo hace falta tener conocimientos de CSS

Muy bueno
8

Polldaddy es un servicio que permite crear encuestas y votaciones, incrustarlas o enlazarlas en tu página y analizar los datos obtenidos. ¿Quieres preguntar a tus clientes si están satisfechos? ¿Deseas que tus amigos te ayuden a escoger entre varias opciones? Polldaddy te echará una mano.

Crear una cuenta gratuita es muy sencillo, sólo tienes que proporcionar tu nombre, una dirección de correo y una contraseña. Al entrar, el panel principal (Dashboard) de Polldaddy te dará la bienvenida. Allí se muestra la actividad de tus encuestas y los datos del perfil.

Las encuestas de Polldaddy, que se pueden organizar en carpetas y personalizar en aspecto, se pueden proteger con contraseña y configurar para que se contesten sólo una vez desde cada ordenador. El editor de encuestas, estrella de la página, impresiona por su cuidado diseño: los elementos se arrastran desde una barra lateral y se configuran en el acto.

Una vez que hayas terminado el diseño de la encuesta, Polldaddy ofrece muchas opciones para publicarla: enlaces directos, código para incrustarla en tus páginas, envío de correo electrónico, etcétera. La integración de las votaciones es más completa, pues contempla varias redes sociales, como Facebook o Twitter.

Polldaddy es uno de los mejores servicios de encuestas en línea. Destaca por su elegancia, opciones de diseño y gestión de estadísticas y notificaciones.

Polldaddy

Acceder

Polldaddy